El criador

Soy Amador Mata, apasionado de los perros de toda la vida, en casa siempre ha habido alguno y fue en el año 2008 cuando empece a tomarme el perro desde el punto de vista de las exposiciones de belleza y a buscar los ejemplares de las razas, que más me gustaban.
Los primeros concursos los realizace con mi pareja de westys Koko y Alba, luego y al disponer de mas terreno para ellos fue cuando empece a dedicarme a mi pasión las razas españolas y comence la selección de ejemplares para ir realizando un proyecto del mastin que me gusta, un mastin con pieles, hueso, pero a la vez con movilidad ; por otro lado me atrajo la raza del ratonero bodeguero andaluz, y de la mano de nuestro amigo Pedro del afijo Vientonegro llegaron a casa nuestros primeros ejemplares.
Posteriormente, ingrese en la Sociedad Canina de Murcia, en la cual y con la ayuda de su presidente,  Alfonso Castell, empece la trayecctoría para ir pasando por las fases de comisario de ring, juez regional, y actualmente juez de concurso de RSCE.
Por otra parte agradecer toda la paciencia y ayuda de nuestra amiga Susana, titular del afijo Valledoslobos, la cual nos ha ido dirigiendo en el aspecto de la crianza de forma selectiva y por su aportación con ejemplares de su afijo para dar nuestro primeros pasos serios en el mundo de las exposiciones.
Agracecer de igual modo la ayuda de mi mujer sin la cual todo el proyecto de Señorios y Realengos no hubiese sido realizado.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario